miércoles, 9 de marzo de 2016

MÚSICA PARA CONOCER EL YOGA

La música es una herramienta maravillosa para aprender. Escuchar música puede ser un ejercico de meditación para trabajar tu mente atenta

Práctica: Mindfulness con música

Pon un disco de música lenta (que sólo sea instrumental) y acomódate (preferiblemente con auriculares). Asegúrate de no tener molestias como el teléfono o alguna visita. Se trata de que te dediques verdaderamente a escuchar. Sigue cada una de las variaciones de la música, localiza los instrumentos, empápate complétamente de los sonidos. No abras los ojos. Al mismo tiempo, observa en que momento tu mente intenta evadirse con otros pensamientos. Vuelve una y otra vez a los sonidos que escuchas. Ayúdate de la respiración, inspira profundamente y deja que la música invada todo tu cuerpo.

 

MI PLAYLIST: 
Acércate al yoga a través de la música

Comparto contigo una playlist de canciones que me inspiran. Con ellas consigo conectar con mi cuerpo y traer mi mente al momento presente. Son canciones que puedes usar para practicar posturas de Yoga, para cantar o simplemente, para relajarte en cualquier situación. Conéctate con el Yoga a través de la música y deja fluir tus preocupaciones, trae tu mente al aquí y ahora, y disfruta el momento presente.

Hay una gran variedad de autores por lo que te recomiendo que uses alguna plataforma musical online como Spotify o Grooveshark para conocer estos y otros temas. Escucha estos autores y crea tu propia Playlist. Será una buena excusa para poder buscar tu momento del día. Ese en el que paras y no haces nada más que escuchar. Cuidate, te lo mereces!!

Namaste

PLAYLIST. Practica Yoga


PLAYLIST: Disfruta el Relax


PLAYLIST: MANTRAS (Música para vivir el momento presente)
 


Conecta con el momento presente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!