miércoles, 27 de abril de 2016

LLÉVAME CONTIGO

Cortometraje animado dirigido por Nair Archawattana, cuenta la historia de un frío y oscuro albergue para perros, donde un joven Beagle está esperando el momento para ser adoptado. Lo único que él quiere es un hogar y un humano a quien querer. Sin embargo, el tiempo pasa y comienza a perder la esperanza. Hasta que un día, cuando la suerte finalmente brilla sobre él, hará todo lo posible para dejar ese solitario lugar. 
Con este cortometraje podemos conectar con emociones como la ilusión, la tristeza o la alegría. Nos invita a reflexionar sobre le mundo emocional de los animales y a tomar conciencia de que ellos también tienen sentimientos. Sufren, se alegran, sienten miedo o decepción al igual que nosotros. A través de esta historia podemos hablar con los niños/as sobre el abandono de animales y las responsabilidades que adquirimos cuando elegimos adoptar a una mascota. Es un corto divertido y especial que nos enseña la importancia de cuidar el mundo emocional de TODOS LOS SERES VIVOS.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Y además estamos trabajando un proyecto sobre los perros y hace un par de días vinieron a dar una charla los de la protectora de animales. Me viene genial

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!