viernes, 13 de enero de 2017

PREMIOS "MEJORA TU ESCUELA PÚBLICA"



Después del descanso navideño comenzamos este nuevo año 2017 con sorpresa!! El proyecto YOGA-EMOCIONA, desarrollado el curso pasado con los alumnos de 4 años de Educación Infantil, ha sido premiado y reconocido por sus buenas prácticas dentro del ámbito educativo de la escuela pública.

Es momento de saborear este momento agradable sin olvidar que el éxito es resultado de 1% de inspiración y 99% de transpiración o lo que es lo mismo; 1% de talento y 99% de trabajo. Todas y cada una de las experiencias que forman parte de Yoga-Emociona son reales gracias a los verdaderos protagonistas: ellos, los niños, mis acompañantes en este camino de conocimiento y descubrimiento.

Sin su mirada curiosa no habría sido posible vivir cada momento como si fuera la primera vez.

Me siento feliz y agradecida, consciente de la intensidad de estas dos emociones. Saboreo este instante único porque como aprendí del maestro Eckhart Tolle en "Un mundo nuevo ahora", esto también pasará.

Gracias, gracias, gracias!!! por este reconocimiento no sólo a una tarea educativa sino a una propuesta de hacer educación. Necesitamos escuelas que incorporen presencia, respeto y amor en las aulas.

Gracias chicos y familias, va por vosotros!!

14 comentarios:

  1. Familia Martín Aenero 15, 2017

    Maria!!
    Enhorabuena por este reconocimiento público a tu esfuerzo por querer mejorar nuestra escuela pública. Seguro que tu implicación y energía inagotable te deparará muchos éxitos más que serán inspiración para educadores y familias.
    Estamos muy felices por ti y nos sertimos afortunados. de ser tus alumnos.

    ResponderEliminar
  2. María!! que alegría!!! Bien merecido lo tienes!!! Por tus proyectos y tus ganas!!
    Besitos

    Iria (cursos Tinus :D)

    ResponderEliminar
  3. Noraboaaaaaaaaa! Un merecidísimo premio. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena maria por tu esfuerzo tu carino tu dedicacion lo que has enseñado y sembrado en nuestros ninos quedara siempre te mereces todo lo bueno que te venga somos muy afortunados de haber formado parte de tu proyecto un abrazo enooorme

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena maria que alegria tanto esfuerzo y dedicacion a dado sus frutos nos sentimos muy orgullosos de formar parte de tus proyectos y de todo lo bueno que les has dado a nuestros hijos totalmente merecido nos haces muy felices un abrazo enooorme

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena María! Gracias a ti por todo tu esfuerzo. Seguro que todo lo vivido contigo les ayuda el resto de sus vidas.
    Familia Rodríguez Pequeño

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a seguir cosechando éxitos un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por este merecido premio!Gracias por toda tu energía, dedicación y cariño. Fue un privilegio participar en este proyecto magnífico y revelador. ¡Te echamos de menos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Profe María! Esta es una señal incuestionable sobre tu buen hacer y te doy las gracias por tus esfuerzos y por hacer posible una transformación que ojalá se vea plasmada pronto en todo el sistema educativo. Mientras tanto, ¡Qué suerte tenerte con nosotros!
    Un abrazo!
    Familia de Xaquín Mayo Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Paloma Escobar Herreroenero 16, 2017

    ¡Enhorabuena! Disfruta de este merecido reconocimiento y muchas gracias por tu esfuerzo y pasión

    ResponderEliminar
  11. Familia Frechoso Lopezenero 16, 2017

    Noraboa María
    Orgullosos de participar no proxecto,unha aperta moi forte

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena buena. Me alegro mucho. Es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo puedo decirte MUCHAS GRACIAS! Gracias por permitir que mi hija aprendiera contigo lo mas importante, respetar y respetarse, valorar y valorarse. Gracias por la oportunidad de aprender de otra manera.
    Te mereces eso y mucho más! Felicidades!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!